29.5.07

Kobe Bryant, desesperado por West

Kobe Bryant salió a desmentir hoy en su sitio web que quiera dejar a los Los Angeles Lakers.

“Amo esta ciudad. He sido un hinch de los Lakers toda mi vida. Conozco la historia de los Lakers hasta los días de George Milken y me quiero retirar siendo un Laker y pelear por títulos.”
“Es mi opinión que Mr. Clutch, uno de los mejores GMs de la historia nos podría llevar nuevamente a ese nivel más pronto que tarde.”
Mr. Clutch es Jerry West, hasta hace poco “General Manager” de los Memphis Grizzlies y quien organizara la operación en 1996 que llevara a Bryant (antes del comienzo de la temporada) a Los Angeles y mandara a Elden Campbell y Eddie Jones a los Charlotte Hornets. West fue también el encargado de hacer que Shaquille O'Neal firmara con los Lakers.
Según el diario Los Angeles Times la dirigencia de los Lakers no están dispuestos a transferir a Bryant. Determinar si West quiere volver a LA es complicado: el LA Times dice que todavía tiene una casa en Bel-Air y piensa vivir allí; el New York Times dice que está construyendo una casa en West Virginia, en la punta opuesta de Estados Unidos, y que va a quedarse allí porque tiene un hijo en una universidad cercana. El GM actual, Mitch Kuptchak, era su mano derecha.
Se prevé que la conferencia oeste, y sobre todo la división del Pacífico, se volverá más dura en los años venideros porque los Portland Trailblazers obtuvieron la primera elección en el draft del mes que viene y los Seattle Supersonics la segunda.

No hay comentarios: