3.6.07

Mike Brown adora a su ex-jefe Popovich

“Tenemos una gran relación...( ) Cada tanto charlamos. Él me llama para saber como ando y yo lo llamo para pedir consejos. Él me llama para decir 'buena victoria' y yo hago lo mismo. Aprendí mucho de él y crecí mucho en el tiempo que trabajé con él, y sigo considerándolo un maestro y una persona que me puede ayudar".
Mike Brown, técnico de los Clevaland Cavaliers trabajó 3 años como asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs, tiene muy buenos recuerdos y es sólo uno de varios ex-Spurs empleados por los Cavs: Hank Egan fue como técnico asistente en los Spurs por 8 años antes de convertirise en asistente de Brown en Clevaland, Danny Ferry, manager general de los Cavs, estuvo a cargo de la dirección de operaciones basquetbolística de los Spurs de 2003 a 2005 y Lance Blanks, manager general asistente de los Cavs, trabajó cinco años como ejecutivo de los Spurs.


(New York Times)

No hay comentarios: