25.6.07

Bill, el admirador de Tim

“Después de verlo jugar una docena de veces cuando él estaba en su primer año, dije que era el jugador más eficiente de la NBA. No hay ningún movimiento malgastado y no hay ninguna emoción malgastada. Me siento privilegiado de ser testigo de las cosas que hace, de tener la posibilidad de ver el partido y entenderlo. En realidad es emocionante porque él se concentra sólo en las cosas importantes. Él no se centra en cosas como ‘Este es mi equipo’ o ‘Soy la estrella’. Todo eso es irrelevante. La única que importa es el resultado final”.
(…) Así que lo que Tim Dunca hace por su equipo es lo que yo hacía por mí equipo. Jugué 13 años para los Celtics y nunca fui el goleador. Nunca fui el mayor asistidor del equipo. Pero siempre fui el mayor rebotero. Tim y yo jugábamos de la misma forma, yo puedo hacer mis cosas y dejarle espacio a otros para que hagan sus cosas, sin que no choquemos entre nosotros”.
Bill Russell, defensor acérrimo de Tim Duncan. Las declaraciones fueron hechas en una conferencia reciente.

Fuente:
New York Post.

No hay comentarios: